EL “GíœERO CHOMPAS” ENTRE LOS EJECUTADOS DE ‘MUNDO DIVERTIDO’

Publicado 3 septiembre, 2019

Extraoficialmente afirman que el lugarteniente del cártel de Sinaloa, José Luis Mendoza Uriarte alias el ‘gí¼ero Chompas’ serí­a uno de los dos ejecutados esta tarde en el estacionamiento de plaza Mundo Divertido.

Los hechos ocurrieron frente al restaurante ‘ Giuseppis’ donde de acuerdo a la versión de empleados de seguridad del centro comercial, un grupo armado ingresó al lugar identificándose como policí­as a bordo de camionetas con estrobos (luces estroboscópicas)

El en lugar interceptaron a los tripulantes de una camioneta Honda Odyssey cuando esta se disponí­a abandonar el lugar.

Tras una calurosa discusión los supuestos agentes policí­acos abrieron fuego en contra del hombre que hoy, se presume sea el gí¼ero Chompas y el escolta que lo acompañaba para posteriormente huir por la Ví­a Rápida Poniente.

Agentes de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar de los hechos y constataron que dentro de un vehí­culo se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida, además de dos pistolas sin cargadores ni casquillos percutidos.

Mendoza Uriarte, estuvo en prisión pero logró obtener su libertad en el 2016 para continuar presuntamente al mando de actividades ilí­citas con la misma organización delictiva    

Publicaciones relacionadas