Ejecutan a cuatro en distintos puntos

Publicado 26 octubre, 2018

La cifra de homicidios continúa en aumento pese al anuncio de nuevas estrategias por parte de las autoridades

Tijuana.- La cifra de homicidios continúa en aumento pese al anuncio de nuevas estrategias por parte de la policí­a municipal, ya que, durante las primeras seis horas de este jueves, se registraron cuatro homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad.

Entre las ví­ctimas se informó sobre una persona calcinada, misma que no ha sido identificada, la cual fue dejada por cuatro sujetos en la calle Camichí­n de la colonia La Joya junto con una cartulina con lo que parecí­a ser un narcomensaje.

Otro más fue asesinado en callejón Cuenca Dí­az de la colonia Alfonso Ballesteros, lugar donde fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, quien presentaba lesiones por impacto de bala.

Además, se mencionó el hallazgo de una cabeza cercenada dentro de una bolsa en la calle Omega de la colonia División del Norte.

simismo, en la calle Rosas Magallón de la colonia Obrera, tercera sección, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presenta a huellas de violencia y se encontraba atado de pies y manos.

De igual manera, durante la tarde noche del miércoles, se registró un ataque armado en la calle Lila de la colonia Ejido Francisco Villa, en donde murió Demetrio Antonio Gutiérrez Morán de 29 años.

Mientras que, en el bulevar Los Olivos del parque industrial El Florido, sobre un camino de terracerí­a se detectó un cuerpo envuelto en una cobija del cual, al momento de ser revisado por las autoridades correspondientes, se confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años.

Por otra parte, sobre las calles 3 y 4 de la colonia Roberto de la Madrid, se informó que el de nombre José Alfredo Gordillo Córdova, de 55 años, fue baleado mientras se encontraba transitando la ví­a pública; al momento que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, confirmaron su deceso.

Quien también murió tras estar involucrado en un hecho violento fue Lizandro Licona Rojas, de 38 años, dentro de las instalaciones de la clí­nica 20 del IMSS, en donde habí­a ingresado presentando lesiones hechas con arma punzocortante sin que se detallara el lugar donde se cometió el delito.

Al igual, dentro del Hospital Genera,l se declaró sin vida a Kevin Gibrán López López de 20 años, quien habí­a sufrido un ataque armado el pasado martes en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Fuente: El Sol de Tijuana

Publicaciones relacionadas