Ebrio protagoniza persecución en el fraccionamiento Villa Fontana |

Publicado 10 diciembre, 2018
  • Circulaba acompañado de una menor de 5 años

Tijuana.- Un hombre de 26 años de edad fue detenido por elementos municipales y luego desempacar una persecución vehicular en el fraccionamiento villafontana.

El hombre iba acompañado por una niña de 5 años informaron autoridades municipales.

De acuerdo con los primeros reportes el hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana del domingo en la Colonia Pí­pila.

Los agentes municipales marcaron el alto al hombre que conducí­a un vehí­culo Toyota ya que no respeto el alto de disco.

Sin embargo el hoy detenido hizo caso omiso de las señales de los agentes lo que inició una persecución sobre las calles Veracruz en donde se impactó contra el cerco metálico de una vivienda, acto que no lo detuvo y continuó su huida por la calle cubilete, y posteriormente por la Calle Acapulco y la avenida Puerto Vallarta.

Fue en esta última donde los elementos municipales lograron detener al hombre.

Tras una revisión precautoria al interior de la unidad, los agentes localizaron a una menor de cinco años en el asiento del copiloto.

Minutos más tarde, fue localizada la familia de la menor que viví­a a unas cuadras de donde se realizó la detención del sospechoso, quiénes se hicieron responsables de la menor y se comprometieron a pagar los gastos de la vivienda afectada.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: elsoldetijuana

Publicaciones relacionadas