- Ashley Reyes, responsable de causar la muerte de Jasiel Vargas ívila, de 28 años, Santos Contreras Francisco y Miguel Tovar Vega, todos trabajadores del ‘Motel Mansión’, está a un paso de que las autoridades le den la libertad.
Tijuana BC, 29 Enero 2018 (NDT).
Por no estar incluido en el catálogo de ley como un delito grave, la joven estadounidense Ashley Reyes, podría quedar en libertad, bajo un proceso penal que la obligará a presentarse semanalmente a signar al juzgado correspondiente.
‘Ashley Reyes, conducía un auto tipo Volkswagen ‘Beetle’ en exceso de velocidad y en estado de ebriedad por el carril de alta de la Vía Rápida Poniente y debido a que repentinamente ingresó al carril de baja, terminó arrollando a tres trabajadores del motel ‘La Mansión’ que esperaban el transporte público’, informó el subprocurador de Justicia de la PGJE en Tijuana, Jorge ílvarez.
Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas por sus familiares como Jasiel Vargas ívila, de 28 años, Santos Contreras Francisco y Miguel Tovar Vega quienes esperan que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) agilice la entrega de los cuerpos para darles cristiana sepultura.