Ebria que causó la muerte de 3 personas podrí­a quedar en libertad

Publicado 30 enero, 2018
  • Ashley Reyes, responsable de causar la muerte de Jasiel Vargas ívila, de 28 años, Santos Contreras Francisco y Miguel Tovar Vega, todos trabajadores del ‘Motel Mansión’, está a un paso de que las autoridades le den la libertad.

Tijuana BC, 29 Enero 2018 (NDT).

Por no estar incluido en el catálogo de ley como un delito grave, la joven estadounidense Ashley Reyes, podrí­a quedar en libertad, bajo un proceso penal que la obligará a presentarse semanalmente a signar al juzgado correspondiente.

‘Ashley Reyes, conducí­a un auto tipo Volkswagen ‘Beetle’ en exceso de velocidad y en estado de ebriedad por el carril de alta de la Ví­a Rápida Poniente y debido a que repentinamente ingresó al carril de baja, terminó arrollando a tres trabajadores del motel ‘La Mansión’ que esperaban el transporte público’, informó el subprocurador de Justicia de la PGJE en Tijuana, Jorge ílvarez.

Las ví­ctimas del fatal accidente fueron identificadas por sus familiares  como Jasiel Vargas ívila, de 28 años, Santos Contreras Francisco y Miguel Tovar Vega quienes esperan que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) agilice la entrega de los cuerpos para darles cristiana sepultura.

9504ae87-bd2c-459f-9bcd-0c3ca14705eb

 

 

Publicaciones relacionadas