Duarte: Mi familia vive de la manera más “austera” en Londres

Publicado 22 junio, 2018

El ex gobernador de Veracruz señaló que gracias a sus ahorros y al apoyo de su familia puede enviar dinero a su esposa e hijos.

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Javier Duarte, el ex gobernador de Veracruz, aseguró que su familia, la cual actualmente reside en Londres, vive de la manera más austera y que el único lujo que tienen, es poder ir a un parque los domingos.

En el programa de Ciro Gómez Leyva, se difundió una carta, en la cual Duarte señala que gracias a sus ahorros y al apoyo de su familia  puede enviar dinero a su esposa, Karime Mací­as, y a sus tres hijos, pero que sólo es para pagar la renta, las colegiaturas y ‘lo que sobre para su manutención’.

Pero cabe mencionar que recientemente el actual gobernador de Veracruz, Miguel íngel Yunes, señaló que la familia de Duarte vive en el barrio más exclusivo de Londres y que el gasto mensual de Karime y sus hijos es de un millón 620 mil pesos.

“Mi familia vive de la manera más austera posible, alquilan un departamento de dos recámaras, donde residen mi esposa y mis tres hijos, no tienen ningún tipo de servidumbre ni ayuda. Mi esposa, como muchas madres de familia, es la que se encarga a las labores del hogar utilizan el transporte público para trasladarse y su máximo lujo es salir los domingos al parque para que los niños puedan correr”, se lee en la carta.

El ex gobernador de Veracruz, dijo que de no ser por la ‘persecución’, su familia no se verí­a en la necesidad de vivir en Londres y se dijo lastimado por la forma en que Miguel íngel Yunes, gobernador de Veracruz, intenta dañar a Karime Mací­as, a quien describió como una mujer “con vocación de servicio, sentido humanitario y amor al prójimo”.

“Me lastima en el alma que la esquizofrenia del actual gobernador llegue a los extremos de intentar dañar a una mujer orgullosamente veracruzana”.

Fuente: Hiptex

Publicaciones relacionadas