Dos importantes promesas de la Gimnasia De Trampolín Mexicana

Publicado 27 febrero, 2023

—// Los ensenadenses Yahel García y Alejandro Murillo han dominado los eventos de corte nacional y ahora se preparan para triunfar en competencias de talla mundial.

@NDTIJUANA___ Los mundialistas Yahel García y Alejandro Murillo, tienen la mirada fija en el próximo Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, que se celebrará en Birmingham, Reino Unido, entre el 9 y el 12 de noviembre bajo la organización de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Federación Británica de Gimnasia.

Los gimnastas surgidos del programa de Desarrollo de Talento Deportivo del INDE BC, a cargo de Francisco Benedith Encinas, son supervisados y dirigidos por el entrenador del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Jorge Yannick García Miranda.

Yahel y Alejandro, son multimedallistas de Nacionales CONADE y se preparan diariamente en el Club de Gimnasia de Ensenada buscando repetir la hazaña de formar parte de la selección mexicana, que, en esta ocasión, se medirá contra lo mejor del mundo en la Arena Birmingham de la ciudad británica.

El grupo de gimnasia de trampolín que dirige el entrenador, Jorge Yannick, trabaja arduamente buscando competir en los próximos Selectivos Nacionales y Nacionales CONADE, compromisos clave para lograr asistir al Campeonato Mundial de Gimnasia en óptimas condiciones.

Publicaciones relacionadas