Domingo sangriento en Playas de Rosarito

Publicado 16 julio, 2018

Dos hombres lesionados de bala y un muerto a golpes, fue el saldo violento tan solo durante el domingo; mientras que el sábado un hombre fue privado de su libertad cuando salí­a de una farmacia en pleno centro de la ciudad.

De estos hechos no se reportaron detenidos, pese a la fuerte presencia policiaca en este municipio y, en el caso de los dos baleados acudieron con sus propios medios al Hospital General para ser atendidos de emergencia.

Al filo de las 3:00 de la tarde, la Policí­a atendió el llamado de auxilio en un domicilio sobre el Bulevar Bonfil de la Colonia Ejido Mazatlán donde Raúl ‘N’ solo identificó a su agresor quien solo conoce por el alias de ‘El Pink’ quien al ingresar a su domicilio le incrustó al menos tres tiros en tórax, pelvis y pantorrilla.

Al filo de las 18:00 horas se ubicó a una camioneta suburban de color gris y matrí­cula 5BC4722B que se encontraba abandonado en el Cañón Rosarito,  cerca del Bulevar 2000 y en su interior el cuerpo sin vida de una persona con huellas de violencia en su humanidad.

A las 23:00 horas se reportó otro tiroteo en la Colonia Reforma, sobre las calles Mártires de Tacubaya y Plan de San Luis, donde Brian Andrew ‘N’ dijo que circulaba a bordo de su auto pick up color negro, cuando se le emparejó un auto sedan color gris y fue agredido a balazos por parte de dos sujetos.

Fuente: Horizonte Informativo

Publicaciones relacionadas