Diputado Raúl Castañeda, señalado de traicionar al PAN

Publicado 1 abril, 2018

Diputado panista, Raúl Castañeda Pomposo desví­a recursos del Congreso para su hermano que participa en {MORENA}

pomposo-centro

Por: Jorge Camacho I.

Tijuana, 01 Abril 2018 (B&N).- Con la novedad de que el actual diputado panista Raúl  Castañeda Pomposo, ésta siendo señalado de grandes desví­os de recursos del Congreso del Estado, esto, con el fin de beneficiar a su hermano, JAVIER de los mismos apellidos, quien participa como candidato a diputado federal por el partido polí­tico MORENA en el Sexto Distrito con cabecera en el municipio de Tijuana.

¡Anomalí­as como las de comisionar de tiempo completo a un empleado con sueldo de la Legislatura en el comité de campaña saltan a la vista de todos..! Se trata de Abraham Salcido quien supuestamente le va a manejar los medios de comunicación.

Este hecho, además de que debe ser investigado de inmediato por autoridades electorales y tomar medidas al respecto y sanciones al diputado panista, del que por cierto, aseguran que ésta traicionando a su propio partido, al que le debe el cargo que hoy ostenta y que poco le ha importado, de igual manera traicionar al propio Gobernador del Estado Francisco Vega de la Madrid y a la Oficial Mayor del mismo Estado Loreto Quintero, quienes fueron los que le brindaron la confianza para que se convirtiera en diputado local.

Hoy pudo más el llamado de la  sangre y apoyar de manera descarada al hermano, que desertó de las filas del panismo para irse a MORENA que la lealtad que debe a su partido y a las gentes que lo apadrinan.

Finalmente su traición y deslealtad  quedaron al descubierto luego de que los dirigentes de su partido le pidieron que encabezara el evento de inicio de campaña de la candidata de ese partido Adriana Sánchez, pero inexplicablemente se hizo el ‘perdedizo’; actitud con la que afirmó y quedó  de manifiesto que primero esta su hermano por encima de cualquier otro interés, ya se la mismo PAN o del mismo Gobernador del Estado.

 

 

Publicaciones relacionadas