DIF entrega apoyos a vecinos de la Zona Este

Publicado 6 enero, 2018

TIJUANA.- Jesús David Méndez, de 28 años edad, recibió unos aparatos auditivos que le permitirán mejorar su labor en una tienda departamental de la ciudad. El joven nació con problemas de audición, eso ocasionó que dejara la secundaria a los 13 años.

‘Quiero agradecer este apoyo, porque he batallado mucho porque no escuchaba mucho y ahorita ya escucho mejor’, le dijo a la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Dolores Rivera de Gastélum.

La primera dama entregó de apoyos funcionales a residentes de la delegación municipal La Presa Este, a través de la campaña ‘Un Año a tu lado’, que buscar el acercamiento con las comunidades en las 9 delegaciones.

Acompañada de su esposo, el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, aprovecharon también la ocasión para compartir la tradicional rosca de reyes con los más de 500 asistentes al evento realizado en Plaza Sendero.

Durante 2017, DIF Tijuana brindó asistencia integral a más de 300 familias de la Presa Este, ofreciéndoles apoyos en especie, además de cubrir gastos funerarios y gastos médicos que se solicitaron previamente.

‘Estoy consciente de que las necesidades son muchas, por ello, voy a seguir buscando alianzas, tocando puertas para sumar voluntades y que la ayuda pueda ser más grande en beneficio de sus familias’, expresó Rivera de Gastélum.

Familias recibieron apoyos alimentarios, pañales y alimento para bebé, entró otra ayuda de programas de asistencia social.

Publicaciones relacionadas