Diego Chávez, jugador de FC Juárez, muere en accidente automovilístico

Publicado 14 febrero, 2024

**El mediocampista mexicano de Bravos murió la madrugada de este miércoles en Ciudad Juárez.

Diego ‘Puma’ Chávez, mediocampista de FC Juárez, murió la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico; reportes de la prensa local dieron la información en primera instancia y más tarde lo confirmó el equipo a TUDN.

En redes sociales circuló la fotografía de un automóvil rojo impactado en el que aún no se tenía conocimiento del paradero de quienes viajaban, más tarde se confirmó que se trataba del ‘Puma’ Chávez, quien jugaba su tercer torneo de Liga MX con Bravos.

La Fiscalía del Estado Zona Norte de Chihuahua confirmó la muerte del futbolista de 28 años de edad y veracruzano de nacimiento; su debut se dio en agosto de 2015 como jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Xolos de Tijuana.

También, jugó para los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca. Con los Bravos. Su actual equipo, sumó dos goles en lo que era su segunda etapa con el cuadro fronterizo, pues estuvo con ellos entre 2016 y 2017 en su primera época como jugador de FC Juárez.

Diego Chávez murió luego de que su auto compacto color rojo modelo 2015 se impactara contra un poste en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y la Avenida Vicente Guerrero cerca de la 1:00 horas de este miércoles 14 de febrero.

Carlos ‘Titán’ Salcedo, quien fuera compañero en Bravos de FC Juárez, fue uno de los primeros futbolistas que reaccionaron ante la muerte del ‘Puma’ Chávez: “¡Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría”, publicó en su cuenta personal de X.

Bravos emitió información oficial respecto a la muerte del mediocampista mexicano con un sentido mensaje donde destacó el humor y carácter del jugador durante su estadía con el equipo fronterizo y donde señalaron que se encuentran “desconsolados”.

“Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros”, fue como posteó FC Juárez en sentido mensaje hacia Diego Chávez.

“En su paso por FC Juárez, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores.

“Muestro jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontraos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”.

Con información de TUDN

Publicaciones relacionadas