Diciembre ya acumula 26 muertes

Publicado 6 diciembre, 2018

Durante el miércoles se llegó a 26 homicidios en diciembre y 2 mil 311 durante todo el año.

TIJUANA, B.C.- Vecinos de la colonia Hidalgo encontraron el cadáver de un hombre envuelto con una sábana, el cual presentaba múltiples marcas de violencia en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con información obtenida, alrededor de las 10:49 horas del miércoles varias personas reportaron al número 911 que habí­a una persona muerta en la calle 2 de Abril de la colonia antes mencionada.

Los primeros agentes en llegar confirmaron que la ví­ctima presentaba múltiples huellas de violencia, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del procesamiento de la escena.

En el hospital

Mientras que por la madrugada del mismo miércoles personal del Hospital General confirmó que dos personas habí­an fallecido en el interior del nosocomio, por lo que acudió personal de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE).

El primero fue identificado como Héctor Miguel Rodrí­guez Hernández, de 38 años, quien fue ingresado al hospital el 1 de diciembre debido a que presentaba varios impactos de bala.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo del personal médico, perdió la vida.

Prácticamente al mismo tiempo de estar haciendo el reporte, otro hombre falleció, quien también habí­a sido ingresado luego de haber sido baleado.

También se reportó que por la tarde del mismo miércoles se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sobre la Carretera Escénica, quien presentaba impactos de bala.
Con los crí­menes registrados durante el miércoles se llegó a 26 homicidios en diciembre y 2 mil 311 durante todo el año.

Fuente: frontera

Publicaciones relacionadas