Detienen a tres por intento de homicidio en motel de Tijuana |

Publicado 26 diciembre, 2018

Tras realizar detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, fueron detenidos tres sujetos por la Policí­a Municipal, a quienes se les decomisaron dos armas de fuego largas

TIJUANA, B.C.- Tras realizar detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, fueron detenidos tres sujetos por la Policí­a Municipal, a quienes se les decomisaron dos armas de fuego largas.

Al patrullar sobre bulevar Dí­az Ordaz y avenida Jauja de la colonia La Joya, oficiales escucharon disparos provenientes de la calle De las Joyas, dirigiéndose hacia esa vialidad.

En dicho sitio observaron un Toyota FJ Cruiser que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que le fue marcado el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones, generándose una persecución.

El vehí­culo en fuga fue intervenido en la Ví­a Rápida Poniente a la altura de la colonia Arboleda, ahí­ descendieron los tripulantes, quienes fueron identificados como José íngel ‘N’ de 29 años de edad, Guillermo Guadalupe de 20 años, y José Miguel ‘N’ de 23.

Durante una inspección los agentes localizaron dentro del Toyota FJ Cruisser, dos armas de fuego largas tipo fusil de asalto, ambas calibre .223.

Simultáneamente oficiales que atendí­a el incidente en el lugar de las detonaciones de arma de fuego, localizaron en el estacionamiento del Motel La Joya, a un hombre que presentaba impactos de bala, arribando momentos después unidades de emergencia que trasladaron al lesionado a un hospital.

Fuente: uniradioinforma

Publicaciones relacionadas