Detienen a prófugo por homicidio|

Publicado 20 febrero, 2019

Capturan en Tijuana ha Rigoberto Pérez, un sujeto de origen estadounidense y que era buscado en aquel paí­s, por contar con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio y robo.

Tijuana, BC 20│02│19

Agentes de la Policí­a Ministerial del Estado del Grupo de Aprehensiones y elementos del Ejército Mexicano de la Segunda Zona Militar, lograron la captura de Rigoberto Pérez, un sujeto de origen estadounidense y que era buscado en aquel paí­s, por contar con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio y robo.

Gracias a la cooperación que existe entre las dependencias de justicia de ambos paí­ses, es que se logró ubicar al hoy detenido en la ciudad de Tijuana y se implementó un operativo para lograr su captura.

Los agentes ministeriales y elementos militares se trasladaron hasta a la calle Camichin en la colonia Praderas de la Mesa, donde lograron ubicar al imputado y ponerlo bajo arresto.

Rigoberto Pérez, fue entregado a las autoridades norteamericanas, a fin de que pueda llevar su proceso penal en aquel paí­s, donde le será dictada su sentencia.

El sol de Tijuana

Publicaciones relacionadas