Detienen a presunto integrante del CJNG |

Publicado 7 diciembre, 2018

Otros dos sujetos fueron arrestados junto con él; se les decomisaron dos armas de fuego

Tecate.- Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y dos hombres más fueron detenidos en posesión de armas de fuego en el poblado Loma Tova.

La detención ocurrió el pasado 5 de diciembre por la noche, cuando los sospechoso circulaban a bordo de un Jeep Wrangler color rojo sobre la avenida Principal del poblado y fueron intervenidos por elementos de la Policí­a Estatal Preventiva.

puma_zetat.jpeg_532787877

Se les decomisaron dos armas de fuego tipo pistola, cartuchos y cargadores útiles.

Los detenidos fueron identificados como José Jovany “N”, alias “El Puma”; José Antonio “N”, alias “El Jacobo”; y Néstor Manuel “N”, apodado “El Chocorrol”.

De acuerdo a Zeta Tijuana, “El Puma” estuvo en prisión en 2013 y 2016 por posesión de drogas; además cuenta con averiguaciones previas por robo de vehí­culo, violencia intrafamiliar, daños en propiedad ajena y lesiones en riña.

Asimismo fue detenido en 2013 y 2013 por delitos contra la salud, y en 2018 por portación de arma de fuego.

José Jovany “N”, originario de Tecate, también formarí­a parte del brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación, donde realiza labores de protección, cobro de plaza y distribución, señaló el Semanario.

Supuestamente es también el responsable de agredir al agentes de la Policí­a Ministerial Cristian Arturo Hernández Gardea en junio de 2018 y presunto partí­cipe de robos con violencia en Tecate. (Parker)

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Fuente: Zeta Tijuana

Publicaciones relacionadas