Detienen a dos con 1 kilo de Marihuana

Publicado 23 abril, 2018

ENSENADA.- Dos personas que transitaban por las avenidas de la colonia Luis Echeverrí­a en posesión de 1 kilo de lo que al parecer es marihuana, fueron detenidas por elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP).

Este decomiso de la PEP evita que cerca de 2 mil dosis de marihuana circulen por las calles del puerto e impide que dos personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo logren su cometido.

Respecto al caso, la detención se originó cuando los agentes preventivos observaron a dos sujetos que deambulaban en actitud evasiva sobre el eje de las avenidas Santos Cota y 5 de Febrero, donde arrojaron a la carpeta asfáltica una mochila de tela.

Por tal acción se intervino a quienes de manera verbal se identificaron con el nombre de Luis ¨N¨ y Erik ¨N¨, de 30 y 28 de edad respectivamente.

Durante la entrevista precautoria los agentes se percataron de un olor a hierba seca similar al de la marihuana que provení­a del interior de la mochila que los sujetos tiraron momentos antes.

Un total de mil gramos se localizaron en el interior de dicha maleta, los cuales son aproximadamente 2 mil dosis de la droga en mención; acciones emprendidas en la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨.

Ambos detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Publicaciones relacionadas