Detienen a cinco personas y decomisan armas de fuego; un “cuerno de chivo” entre ellas

Publicado 17 noviembre, 2023

** Ramón Ernesto “N” de 48 años, le fue decomisada un arma tipo fusil conocida como “cuerno de chivo”

En acciones distintas agentes de la Policía Municipal decomisaron cinco armas de fuego y detuvieron a varias personas involucradas en dichos delitos.

Tras una intervención de la Unidad Táctica Especial en la colonia Anexa Los Laureles, se logró la detención de Ramón Ernesto “N” de 48 años, a quien le fue decomisada un arma tipo fusil calibre 7.62×39 milímetros, conocidas como “cuerno de chivo”, abastecida con seis cartuchos útiles.

Asimismo, en la colonia La Gloria agentes de la Policía Municipal detuvieron a José Luis “N” de 42 años, tras haber arrojado un objeto al piso y haber intentado apelar a la fuga, tratándose de un arma calibre 9 mm, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por otro lado, agentes de la Unidad Canina K9 intervinieron al conductor de una vagoneta KIA Sorento en la colonia Los Laureles, y al aproximarse al vehículo, observaron lo que parecía ser un arma por lo que de inmediato se procedió con la detención de Josué “N” de 37 años y Eder “N” de 35, a quienes les fue asegurada una pistola calibre 9 mm y diez cartuchos útiles.

Finalmente, durante un patrullaje en la colonia Mariano Matamoros los agentes observaron a un sujeto sospechoso identificado como Erick “N” de 32 años, quien portaba un revólver calibre .357 abastecido con tres cartuchos útiles.

En todos los casos, como seguimiento los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

Publicaciones relacionadas