Detienen a 2 por robo de Uber en Mariano Matamoros

Publicado 22 junio, 2018

Se recupero el vehí­culo y se incauto un arma de utilerí­a tipo pistola .

Tijuana 22 junio 2018 (NDT).- Agentes de la Policí­a Municipal pusieron bajo arresto a dos sujetos por presuntamente despojar de un vehí­culo y pertenencias a un conductor de la plataforma Uber.

Tras el reporte a la lí­nea de emergencia 9-1-1, policí­as municipales se trasladaron a la colonia Mariano Matamoros, en donde la ví­ctima proporcionó caracterí­sticas del automóvil que le fue robado, así­ como de los delincuentes.

Se montó un operativo en la zona y momentos después oficiales ubicaron un Nissan Tida de color blanco, cuyas caracterí­sticas corresponden al descrito en le denuncia, por lo que fue intervenido.

Del vehí­culo descendieron Alberto ‘N’ de 25 años de edad, originario de Los íngeles, California, y Manuel de Jesús ‘N’ de 21 años, nacido en Mexicali, Baja California.

Durante una inspección a dichos individuos les fue hallado en su poder un teléfono celular al parecer producto del robo, y un arma de utilerí­a tipo pistola, por lo que ambos fueron detenidos y turnados ante el Agente del Ministerio Público.

Fuente: El sol de Tijuana

Publicaciones relacionadas