Detiene el FBI a policí­as municipales de Tijuana, en San Diego|

Publicado 4 febrero, 2020

Fue la Agencia Federal de Investigaciones ‘Federal Bureau Of Investigation’ (FBI) por sus siglas en inglés, quien realizarí­a la detención de ambos elementos policí­acos. Por lo que bien podrí­a tratarse de una larga investigación sobre los policí­as municipales

Por: Rodrigo Medeles Ruiz

Chula Vista.)- El policí­a municipal Jesús Alberto Torres Estrada, reportado como desaparecido junto a su compañero Marco Antonio Castillo Quijas, fue localizado bajo arresto en la cárcel Central de San Diego por los delitos de Robo en primer grado y Conspiración.

De acuerdo al Semanario Zeta, ambos policí­as fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Tijuana, portaban sus armas de cargo 9 milí­metros y radios ‘matra’ al momento de su desaparición y reaparecieron detenidos en una cárcel de Chula Vista al parecer por posesión de droga.

Una búsqueda por NDT Noticias en la base de datos de la policí­a de San Diego arrojó el nombre de Jesús Torres Estrada con diversos cargos por robo. Sin embargo el de su compañero Marco Antonio no se reflejó, quedando la incertidumbre si está como testigo protegido, drogas o ya fue liberado.

No obstante de ello, la base de datos indica que fue la Agencia Federal de Investigaciones ‘Federal Bureau Of Investigation’ (FBI) por sus siglas en inglés, quien realizarí­a la detención de Torres Estrada, por lo que no se descarta que podrí­a tratarse de una larga investigación sobre los policí­as municipales.

**Jesús Alberto Torres Estrada, no fue elegible para alcanzar fianza y su corte la tiene programada para este lunes en una corte de Chula Vista.

Boletí­n Oficial

Publicaciones relacionadas