Detiene a pareja de indigentes que hací­an el amor debajo de puente en Ensenada

Publicado 13 octubre, 2018

Entre cajas de cartón y cobijas viejas.

Una pareja de indigentes fue detenida la mañana de este viernes en Ensenada en pleno acto sexual, por agentes de la Policí­a Municipal. Los hoy detenidos, quienes se encontraban debajo de un puente sobre cajas de cartón y cobijas viejas, fueron reportados por peatones que circulaban por calle Cuarta, en el centro de la ciudad.

La pareja se encontraba debajo de un puente y por estos hechos fueron llevados a celdas preventivas de la Comandancia, para ser puestos a disposición del juez calificador.

Asociaciones civiles han contabilizado que en el Arroyo Ensenada viven alrededor de 500 indigentes, los cuales acumulan basura, ponen tendederos, cocinan y algunos han construido casuchas.

Se espera que antes de que arranque la Baja Mil, la Policí­a Municipal realice operativos para despejar de indigentes toda la zona y personal de limpia recogerá todos los desperdicios para la realización de la justa de carros de careras.

detenidos-ensenada-indigentes-relaciones-sexuales-510x287

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...