Destruyen más de 18 mil plantas de amapola en Zona Este de Tijuana|

Publicado 25 abril, 2019

Fue a través de un recorrido de vigilancia que se detecto a dos sujetos custodiando un predio portando armas y ropa tactica

Agentes de la Policí­a Estatal Preventiva aseguraron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, que con armas largas custodiaban un plantí­o de amapola de aproximadamente 3 hectáreas en el Ejido Mesa Redonda, al Este de Tijuana, el martes 23 de abril.

Fue a través de un recorrido de vigilancia que los policí­as preventivos, visualizaron a un sujeto que les informó que habí­a observado a dos hombres que portaban armas y vestí­an ropa táctica, y al parecer vigilaban un predio.

Fuente: Zeta

Tras la denuncia los elementos detuvieron a Brayan Ernesto Cazares Quiroa, de 20 años de edad, quien portada un arma tipo AR-15, abastecida con dos cargadores con cinco cartuchos útiles calibre 223 cada uno, así­ como a José Gustavo Astorga Cazares, de 17 años, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo rifle calibre 22, abastecido con 1 cargador con 5 cartuchos útiles calibre 22.

Así­ mismo quedó bajo resguardo un predio de aproximadamente 3 hectáreas en donde se visualizaban miles de plantas de amapola, el cual quedó a disposición de la Fiscalí­a General de la República.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, aproximadamente 18 mil plantas de amapola fueron destruidas por la Fiscalí­a. Mientras que los asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...