Despacito Tijuana, ya Fonsi viene llegando’¦.

Publicado 9 marzo, 2018

Como parte de su gira internacional Love + Dance World Tour 2018, el cantante deleitará al público tijuanense la noche del próximo sábado 10 de marzo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, donde se espera la asistencia de más de 10 mil seguidores.

 

Por: Alex D´ Negro.

Tijuana, Mar. 08 2018 (NDT).-Como uno de los eventos más promocionados y seguidos para este fin de semana, encontramos lo que será el histórico concierto del cantante boricua Luis Fonsi, uno de los artistas latinos de más éxito en la actualidad.

Según la empresa Espectáculos Bonanza, quien está desde hace casi un mes al frente de la promoción del evento, los boletos se han ido vendiendo, no tan ‘˜’™Despacito’™’™, en taquilla Express y farmacias Roma, entre otros puntos de toda la ciudad. Los precios van desde los 525 pesos en entrada general hasta 2 mil 600 en la zona VIP.
Luis Alfonso Rodrí­guez, (Luis Fonsi) puertorriqueño de nacionalidad, comenzó interpretando las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues, lo que lo han convertido en un verdadero í­dolo para millones de latinos, que se emocionan al escuchar cada uno de los temas de sus discos.

En la actualidad ha hecho varias colaboraciones con importantes figuras del género urbano, colocando varios hits en las más exitosas listas de éxito en todo el mundo.

Su tema ‘Despacito’, en el que colabora el también boricua Daddy Yankee, fue el video más visto en YouTube, con casi 5 mil millones de vistas.
Con la versatilidad a que nos tiene acostumbrado, Fonsi hará que el público de Tijuana enloquezca con sus temas ‘Yo no me doy por vencido’, ‘Corazón en la maleta’, y ‘í‰chame la culpa’, su más reciente éxito junto a la cantante Demi Lovato.
Aunque se acerca el dí­a, quizás aún estés a tiempo de apartar tu sitio. Debes tener en cuenta que las puertas de la Plaza Monumental estarán abiertas desde las 6 de la tarde.

 

Publicaciones relacionadas