Designa Anpac nacional a Vanesa Green como nueva delegada Regional Noroeste

Publicado 8 junio, 2023
  • El presidente y fundador de ANPAC Dr. Francisco Magdaleno Vega, designó a Vanesa Nuño Green en sustitución de Juan Alfonso Ojeda Reyes.

Tijuana, Baja California, a 08 de junio de 2023.- El presidente fundador de la Asociación Nacional de Periodistas (ANPAC) en el país, el doctor Francisco Magdaleno Vega, designó a Vanesa Nuño Green en sustitución de Juan Alfonso Ojeda Reyes, como nueva Delegada Regional Noroeste que es la responsable de las delegaciones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, y Sinaloa, quien además de acuerdo con los estatutos tiene la facultad de conformar las delegaciones estatales y municipales.

Esta designación fue recibida con beneplácito por los integrantes de la Asociación Nacional de Periodistas ANPAC Baja California.

Francisco Magdaleno Vega manifestó que el principio fundamental de dicha organización es velar por el bien del organismo periodístico y la ética profesional, por lo que se mostró confiado en que los trabajos de la nueva Delegada Regional Noroeste serán enfocados en que dichos principios continúen vigentes, ya que a la nueva delegada le precede una imagen pública intachable.

Green expresó “Acepto ser regida por la ética estatutaria nacional de ANPAC, asimismo regir con esta misma ética las delegaciones estatales y municipales”.

Por último, comentó que oportunamente se darán a conocer las nuevas actividades.

 

 

 

Publicaciones relacionadas