Denuncia mujer privación de la libertad en Rosarito|

Publicado 22 febrero, 2020

Rodrigo Medeles R.

La mujer, quien presentaba golpes, llegó al Hospital General de la ciudad, asegurando que la tuvieron retenida por tres dí­as.

Muerta de miedo y pidiendo a gritos auxilio, una mujer logró llegar al Hospital General de Rosarito, donde aseguró que habí­a sido privada de su libertad desde hacia tres dí­as.

De acuerdo con informes de la Policí­a, los hechos ocurrieron hacia las 5:39 horas de este sábado, cuando policí­as municipales que se encontraban en el hospital para recoger a un compañero que estaba en la custodia, se dieron cuenta que una mujer iba a su encuentro.

La ví­ctima de 26 años vestí­a sudadera color beige, pantalón de mezclilla color azul y no traí­a zapatos puestos.

Ella se acercó a los agentes pidiendo ayuda, ya que narró que habí­a sido privada de su libertad desde hací­a tres dí­as y que sus captores la habí­an dejado sobre la Carretera Escénica, muy cerca del hospital, esta mañana.

Narró a los uniformados que sólo recuerda que se encontraba afuera de la clí­nica 21 del IMSS, que recién fue abierta en la colonia Ejido Mazatlán, y después despertó en una casa donde habí­an personas encapuchadas.

Dijo que los escuchó decir que se habí­an equivocado y que no la matarí­an para no calentar más las cosas y que la dejarí­an ir.

Mencionó a los policí­as que los sujetos la subieron a un automóvil y  la dejaron en libertad.

La ví­ctima presentaba golpes, por lo que fue ingresada al hospital para su valoración.

Familiares de la ví­ctima al ser contactados por la policí­a, confirmaron que la joven llevaba dí­as de desaparecida.

El Imparcial

Publicaciones relacionadas