Delegación dará solución a ‘basurero clandestino’ de Lomas de San Martí­n

Publicado 2 marzo, 2018

Alfonso Mendoza, sub delegado de la Sánchez Taboada se comprometió a solucionar de manera inmediata el foco de infección que representa en basurero clandestino denunciado desde hace años por los habitantes de Lomas de San Martí­n.

28534079_2051191915137637_1557809293_n

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana, Mar. 01 2018 (NDT).- Ante la presencia de colonos, prensa y defensores de los derechos humanos, representantes de la subdelegación de la Sánchez Taboada se comprometieron a dar solución a la problemática que representa el basurero clandestino localizado en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Martí­n.

Alfonso Mendoza, subdelegado de dicha demarcación mantuvo su palabra de iniciar el dí­a de mañana, las obras de remoción y limpieza de material toxico, así­ como de basura y escombros que por años se ha acumulado en un lugar que sirve como la única salida de la colonia, la que por cierto, carece de pavimentación y de servicios básicos.

Elvia Hernández y David Rubio, ambos lí­deres y férreos defensores de los intereses de los habitantes de San Martí­n, manifestaron su repudio al olvido en que los han mantenido los Ayuntamientos antecesores al actual, el que también ‘no toca mal las rancheras’, afirmaron.

Sin embargo, puntualizaron la importancia de darle un voto de confianza a este joven subdelegado pues miran en él a una promesa del nuevo funcionario que necesitan las entidades de gobierno, aquellos que antepongan sus intereses personales y den prioridad a los de la ciudadaní­a.

Al lugar se presentó el Cuerpo diplomático de los Derechos Humanos Internacionales para atestiguar y documentar los nombres de las empresas así­ como de los responsables que con dolo han arrojado jeringas con sangre y cientos de materiales biológicos que pueden portar mortales enfermedades, los cuales además, se presume que percibieron un monto económico por el servicio de llevarlas hasta un relleno sanitario y no de arrojarlas de manera clandestina.

 

Publicaciones relacionadas