Decomisan más de 11 kilos de heroí­na tras asegurar a un sujeto en Tijuana

Publicado 19 julio, 2018

Como resultado de un trabajo de investigación e inteligencia por parte de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) en base a una denuncia anónima al 089, lograron el aseguramiento de un sujeto en la colonia Campestre Murúa en posesión de más de 11 kilos de heroí­na.

Los elementos estatales contaban con información de que en la Privada Campestre Murúa, en el edificio ‘E’, se encontraba una persona al parecer en posesión de droga, por lo cual se trasladan a dicho lugar donde llevaron a cabo vigilancia a discreción.

Momentos después se percataron que del departamento marcado con el número 302 salió un sujeto que coincidí­a con los datos de la investigación y aborda a un vehí­culo Volkswagen Jetta, modelo 2007, por lo que de inmediato lo intervienen.

El sujeto se identificó como Juan Pablo ‘N’, de 34 años de edad, a quien se le pidió descender, por lo cual procedieron a realizar una inspección al interior del vehí­culo en el cual se localizaron veinte paquetes envueltos con cinta color canela.

Dichos paquetes contení­an una sustancia pastosa de color café con las caracterí­sticas similares a la heroí­na los cuales arrojaron un peso de 11 kilos 200 gramos.

El sujeto de inmediato fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la ‘Cruzada por la Seguridad, tarea de todos’ en la cual es instrucción del Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid no bajar la guardia en contra de la delincuencia.

Fuente: Veraz Informa

Publicaciones relacionadas