Decomisan 7 kilos de droga y armas de alto poder en Tijuana

Publicado 11 octubre, 2018

Los detenidos  y lo decomisado quedó a disposición de la autoridad correspondientes quienes se encargaran de dar seguimiento a cada caso.

Elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), desplegaron diversos operativos en contra de la delincuencia que resultaron en la detención de tres sujetos, el decomiso de 4 armas de fuego, así­ como 7 kilos de metanfetamina y heroí­na.

La primer acción fue  desplegada por el grupo FRIM, en las inmediaciones de la colonia Doctores, donde se detuvo al de nombre  Ronaldo ‘N’, de 19 años de edad, por obstruir la vialidad de la avenida Roberto Michel.

Durante la intervención de rutina, le fue decomisado lo siguiente:

  • 3 armas largas calibre 223 milí­metros.
  • 1 arma corta calibre 9 milí­metros.
  • 3 chalecos balí­sticos.
  • 92 cartuchos útiles
  • 4 cargadores.

El segundo  caso se registró en la avenida Colorines de la colonia El Peñón, donde los agentes intervinieron a  dos sujetos a bordo de un vehí­culo marca Ford F-150, modelo 2001.

Dichos sujetos se identificaron ante los agentes de la PEP como Joel ‘N’de 46 años e edad, y Abraham ‘N’, de 29 años de edad, respectivamente.

Durante la inspección preventiva se encontraron dentro de la unidad varios paquetes que resultaron contener alrededor de 6 kilos de metanfetamina y 1 kilo de lo que se presume es heroí­na.

Los detenidos  y lo decomisado quedó a disposición de la autoridad correspondientes quienes se encargaran de dar seguimiento a cada caso.

Acciones preventivas emprendidas dentro del marco de la ‘Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos’, que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

drogas

Publicaciones relacionadas