Decomisan 25 kg de presunta cocaí­na en la colonia Murua

Publicado 9 marzo, 2018

Tení­a como destino ser cruzada a Estados Unidos.

Tijuana.- Como resultado de un trabajo de vigilancia y prevención en la colonia Campestre Murúa, la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) logró el aseguramiento de dos sujetos que transportaban 25 kilos de cocaí­na, la cual tení­a como destino ser cruzada a Estados Unidos.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos al patrullar sobre el bulevar Gato Bronco, en la colonia Campestre Murúa, observaron a un sujeto que se encontraba parado a un lado de un vehí­culo Toyota Camry, modelo 2008, y sostení­a un paquete rectangular blanco.

Al notar sospechosa esta acción, descendieron e intervinieron a Juan Angel “N”, de 40 años, quien mostró un marcado nerviosismo, por lo cual procedieron a revisar el paquete que contení­a un polvo blanco, al parecer el alcaloide conocido como cocaí­na. Los elementos detuvieron también a su acompañante, quien se identificó como Moisés “N”, de 42 años, y procedieron a la inspección al interior del automóvil, encontrando más paquetes con similares caracterí­sticas.

La presunta droga arrojó un peso aproximado de 25 kilos, que a decir de los detenidos se pretendí­a cruzar a los Estados Unidos. Según los informes, los detenidos están relacionados con una mujer de nombre Irma “N”, quien fue detenida por la PEP en octubre del 2017 en posesión de 22 kilos de cocaí­na en la colonia Otay Galerí­as. Esta decomiso se suma a la destrucción del mega laboratorio en Playas de Rosarito y al aseguramiento de casi una tonelada de metanfetamina.

Publicaciones relacionadas