De un balazo en el pecho terminan con la vida de un hombre en un conocido bar

Publicado 13 abril, 2024

—— Los responsables huyeron en un vehículo tipo sedán color blanco con cuatro personas a bordo, en dirección desconocida.

Tijuana BC. —— Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue abatido a balazos la madruga del sábado 13 de abril en las inmediaciones del bar “Farándula”, sobre la calle José María Velazco, de la colonia Zona Urbana Rio Tijuana.

A través de un reporte al número de emergencias 911 alertaron de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la zona antes mencionada, lugar al que se trasladaron oficiales de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron el ataque.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y tras una valoración médica, informaron que presentaba una lesión en la zona del pecho, motivo por lo que fue declarado sin vida.

Testigos, informaron que se encontraban al exterior del bar y solo observaron un vehículo tipo sedán color blanco con cuatro personas a bordo, quienes huyeron con dirección desconocida.

La escena quedó resguardada por agentes de la Fiscalía general del Estado (FGE), así como personal de Servicios Periciales, quienes son los encargados del procesamiento del cuerpo y de la escena.

Publicaciones relacionadas