Darán detalles del Plan Vacacional Imdet 2018

Publicado 24 mayo, 2018

Este jueves en conferencia de prensa, se darán a conocer todos los detalles del ‘Plan Vacacional Imdet 2018’, en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Crea.

Tijuana 23 mayo 2018 (ndt).-  Dicha reunión con los medios de comunicación de la localidad, será en punto de las 11:00 horas con la finalidad de informar a la comunidad del programa preparado este año por la paramunicipal, para atender a los ‘reyes de la casa’, durante el periodo vacacional en las escuelas.

Hace un año el campamento de verano cumplió con el objetivo, ofreciendo una formación integral por medio de actividades deportivas, recreativas, culturales y artí­sticas con un trato profesional, con instructores capacitados, en un ambiente de cordialidad y seguridad para todos los asistentes.

En aquella ocasión, el Instituto recibió muy buena respuesta de la comunidad, registrando a poco más de 1,600, entre niños y niñas en las edades de 4 a 13 años, superando la meta establecida en aquel entonces.

Es el momento de aprovechar el tiempo al máximo, aprendiendo-jugando, haciendo nuevos amigos, de demostrar que los pequeños son grandes prospectos, sin importar su tamaño o su sexo, aquí­ todos son bienvenidos, aprenderán los fundamentos de los deportes tradicionales, pero también de otros que no lo son, trabajarán en equipo y socializarán con sus entrenadores que al cabo del tiempo verán cómo sus segundos padres.

En ese sentido, el Plan Vacacional Imdet 2018 constituye una estrategia de inclusión al integrarse la categorí­a de niños con discapacidad, quienes participarán en las labores del campamento.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la conferencia de prensa, en las oficinas del Imdet ubicadas en la zona del Rí­o, en la Unidad Deportiva del Crea, en horarios de oficina, de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

Fuente: Tijuana Informativo

Publicaciones relacionadas