Dará Municipio terrenos a afectados en Sánchez Taboada y Camino Verde

Publicado 14 septiembre, 2018

Los vecinos que perdieron sus hogares en la colonia Sánchez Taboada y Camino Verde también recibirán terrenos gratuitos por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana.

El secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero Dí­az, informó que en total son cerca de 90 predios que serán repartidos en Sánchez Taboada, Camino Verde y Lomas de Rubí­, a estos últimos ya les entregaron 67.

La entrega de predios se está manejando a través del Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (Promun), por lo que en próximos dí­as sostendrán una reunión con los vecinos restantes con la intención de ir recabando todo lo relacionado con los expedientes que deberán entregar.

El funcionario municipal espera concretar la entrega durante los próximos quince dí­as, pero adelantó que el proceso podrí­a tardar un poco más.

Guerrero Dí­az señaló que la administración municipal ha invertido poco más de 36 millones de pesos en el tema de Lomas del Rubí­, entre los terrenos y los apoyos de comida y para renta.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Mario Osuna Jiménez respecto a los paquetes de construcción que han solicitando los afectados, señaló que por el momento no se tiene contemplado.

Fuente: Frontera

Publicaciones relacionadas