Dan de alta a lesionados por turbulencia en Tijuana

Publicado 28 septiembre, 2018

Los dos sobrecargos que también resultaron con afectaciones, se encuentran en recuperación.

Doce pasajeros que resultaron lesionados el pasado miércoles por turbulencia, durante el vuelo 423 que salió del Aeropuerto Internacional de Guadalajara con destino a Tijuana, fueron dados de alta, informó ayer Volaris.

No obstante, dos sobrecargos, que también resultaron con afectaciones, se encuentran en recuperación.

“Siguiendo las indicaciones del personal médico, doce clientes fueron trasladados a centros hospitalarios para una revisión y fueron dados de alta pocas horas luego de su ingreso”, indicó la aerolí­nea en un boletí­n.

El avión, en el que viajaban 179 pasajeros, se encontraba a una distancia aproximada de 60 kilómetros de Los Mochis, Sinaloa, y a una altura de 34 mil pies, cuando ocurrió el incidente.

En un video que circula en redes se ve a personas con heridas en manos, incluso a un pasajero tirado en el pasillo, mientras que se vocea que si hay un médico a bordo se reporte con los sobrecargos para apoyar.

Tras la turbulencia, al llegar al Aeropuerto de Tijuana, Volaris informó que se le brindó atención médica a 29 personas.

Tanto la aerolí­nea como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dan seguimiento a la atención de los pasajeros, señaló el boletí­n.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas