Cynthia Garcí­a y Julián Leyzaola; los grandes ausentes en la visita de AMLO a B. C

Publicado 31 enero, 2018
  • El único que acudió a la cita con López Obrador, fue el Presidente Estatal del PES Alfredo Ferreiro y 10 gentes más que logró juntar.

 Tijuana, 31 de Enero de 2018.- Ante la evidente ausencia de la #DiputadaDeLaGente… Cynthia Garcí­a Soberanes y del T. C. Julián Leyzaola, los dos únicos activos polí­ticos en Baja California del Partido Encuentro Social (PES), crece el rumor y la posibilidad de que estos emigren en fórmula como candidatos ciudadanos al Senado por el Partido Verde y por Nueva Alianza.

Personas allegadas al militar en retiro, señalan que las groserí­as que le han hecho desde Morena Baja California y la pasividad con que se conduce su Presidente Estatal Alfredo Ferreiro, lo están orillado a aceptar la invitación que le han hecho tanto a él como a la diputada federal Cynthia Garcí­a, de contender por la Senadurí­a 1 y 2 por el PVEM y PANAL, en una alianza de facto que estos institutos polí­ticos llevarí­an a cabo.

Fue claro que el único que acudió por el PES a la cita con López Obrador, lo fue Alfredo Ferreiro y 10 gentes más que logró juntar; con lo que quedó de manifiesto que quienes mueven a las masas lo son los antes mencionados.

En ese sentido y ante la posibilidad de poder enfrentar a Jorge Ramos y a Jaime Bonilla, el TC Julián Leyzaola cada dí­a se siente más atraí­do por contender.

Publicaciones relacionadas