Cumplimentan cuatro ordenes de aprehensión

Publicado 6 marzo, 2023

—// Los mandamientos judiciales eran por robo de vehículo, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, narcomenudeo y robo calificado a comercio abierto al público.

@NDTIJUANA___ Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron, en distintas acciones, cuatro mandamientos judiciales en contra de personas que eran requeridas por un juez.

En la primera acción judicial, el de nombre Ángel Yovany, fue ubicado y capturado en la calle Piedra Pómez de la colonia El Pedregal de Matamoros, sobre él pesaba un mandamiento judicial por la presunta comisión del ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Por ser probable responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, Arturo, fue asegurado por los agentes aprehensores en la calle Penurias de la colonia La Morita, en este municipio.

En la calle Alba Roja y San Pedro de la colonia Sonoita, agentes policiacos detuvieron a Javier, posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.

En la última intervención, agentes investigadores de la FGE le hicieron saber a Alondra Jazmín, que contaba con una orden de arresto emitida por un juez por su presunta participación en el ilícito de robo calificado a comercio abierto al público.

Las personas antes mencionadas fueron llevadas ante un Juez de Control para que respondan por el delito que se les imputa y se resuelva la situación legal de cada uno conforme a derecho corresponde.

Publicaciones relacionadas