Cumplimentadas órdenes de aprehensión por homicidio, robo calificado y narcomenudeo

Publicado 2 marzo, 2023

—// Fueron aprehendidos cinco hombres en diligencias efectuadas por la Agencia Estatal de Investigación.

@NDTIJUANA___ Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desarrollaron diversas diligencias a través de las cuales lograron la cumplimentación de órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio, robo calificado y narcomenudeo.

En el primero de los casos, agentes aprehensores ubicaron en la carretera libre Tecate Mexicali, al de nombre Sergio, a quien apodan “El Checo” y quien tenía un mandamiento judicial activo por homicidio calificado con ventaja.

Asimismo, en otra diligencia, pero en la misma zona, se le cumplimentó orden de aprehensión a Flavio, alias “El Flavio”, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

Por otro lado, efectivos de la AEI aprehendieron a un sujeto que responde al nombre de Francisco, quien deberá rendir cuentas a la justicia por robo calificado cometido a establecimiento comercial; fue detenido en la colonia Roberto de la Madrid.

De igual forma, el de nombre Jesús Alberto, fue ubicado en la colonia Villas del Sol, ya que pesaba en su contra una orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por último, por el delito antes referido, fue aprehendido el de nombre José Ángel, en la avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana, de esta ciudad de Tijuana.

Mientras continúan las investigaciones y se define la situación legal, las cinco personas antes mencionadas fueron turnadas ante la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas