Cuatro detenidos en Mexicali por matar a golpes a un ladrón y dejar heridos a otros dos

Publicado 23 junio, 2018

A estas cuatro personas que se les arrestó y fueron ingresados al Centro de Detención Provisional.

Como resultado de una golpiza que el pasado 26 de abril le propinaron a tres hermanos supuestamente dedicados al robo y como consecuencia de la cual uno murió, fueron capturados tres residentes del Valle de Mexicali acusados de homicidio, por el cual les fueron giradas órdenes de aprehensión.

Agentes de la Policí­a Ministerialcomisionados a la Subprocuradurí­a de Zona Mexicali, arrestaron a Antonio ‘N’ de 29 años, Jaime ‘N’ de 60, Salvador ‘N’ de 43 y Andrés ‘N’ de 54 años por la muerte a golpes de José Acosta Lara de 50 años y las lesiones de Roberto de 32 y Fortino de 40, hermanos del occiso y residentes todos del ejido Lázaro Cárdenas en el Valle de Mexicali.

A los presuntos se les cumplimentó orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, cometidos el dí­a en mención cuando llegaron hasta la avenida Carlos Soto Manzo del poblado Lázaro Cárdenas y por motivos desconocidos, golpearon a los hermanos de forma violenta con pala, bates de béisbol y a palos en diferentes partes del cuerpo, ya que en forma sumaria los consideraban autores de robos cometidos en la zona.

Se trasladó a los lesionado al Hospital General de Mexicali, ya que presentaban lesiones graves, donde José quien sufrió traumatismo craneoencefálico falleció a los dí­as.

Fuente: Radiopatrulla

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...