Crece la industria manufacturera en Tijuana

Publicado 8 mayo, 2018

El administrador de la aduana de Tijuana, Enrique Orantes dijo que en los últimos cinco años las operaciones han incrementado un 30 por ciento registrándose 91 mil de las cuales 7 mil 200 han sido en los primeros cinco meses del año.

Tijuana, 08 Mayo 2018 (ndt).- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación no esta angustiada por las polí­ticas exteriores, en especí­fico las declaradas por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, así­ también como el proceso electoral de nuestro paí­s, puesto que las industria manufacturera sigue creciendo, aseguro Luis Hernández presidente de INDEX, esta mañana durante la sesión mensual del organismo.

Asimismo, habló de que las inversiones se han fortalecido en esta área económica de la ciudad, es decir que los empresarios manufactureros no se deben preocupar por las polí­ticas o situaciones internas o externas.

Por su lado, el administrador de la aduana de Tijuana, Enrique Orantes dijo que en los últimos cinco años las operaciones han incrementado un 30 por ciento registrándose 91 mil de las cuales 7 mil 200 han sido en los primeros cinco meses del año.

 

Fuente: Horizonteinformativo

Publicaciones relacionadas