Continúan capacitaciones por parte de la Dirección Municipal De Transporte

Publicado 23 noviembre, 2017
  • Esta semana 114 operadores de taxis de la lí­nea internacional fueron capacitados en diversos temas

Tijuana, B.C 23 de Noviembre de 2017.- La dirección Municipal de Transporte público anunció la capacitación de 114 choferes de taxis que dan el servicio en la Garita de San Ysidro a través de cursos de capacitación, con el fin de brindar un servicio de calidad y adecuado a los usuarios.

Javier Salas Espinoza, director de la dependencia, informó que con estas capacitaciones se busca preparar a los operadores del servicio público en temas de desarrollo humano; automotivación, calidad de servicio y atención al pasajero y servicio al cliente con aspectos legales, es decir lo que el reglamento marca sobre el servicio al usuario.

Señaló que también se busca tenerlos plenamente identificados y evitar actos delictivos a bordo de las unidades que operan en esta zona, que es un punto donde miles de peatones ingresan diariamente a la ciudad fronteriza.

Precisó que en la última semana fueron 114 choferes y que al final del año se espera capacitar a los 610 operadores que se tienen registrados trabajando en esa zona.

7d5e3379-57e7-4b6d-9725-6c80397c5f31

Por último, mencionó que estas capacitaciones también se darán a operadores de las diferentes modalidades de transporte, pues de esta forma se contribuye a que los trabajadores del volante otorguen una atención adecuada, ágil y eficiente que cumpla con las necesidades prioritarias de los pasajeros.

Publicaciones relacionadas