Continúan acciones en Lomas del Rubí­

Publicado 11 junio, 2018

Se da cumplimiento a los acuerdos derivados de reuniones quincenales y con el Alcalde

Tijuana 11 Junio 2018 (NDT).- La Alcaldí­a de Tijuana, en coordinación con el Gobierno del Estado, continúa con una serie de acciones en apoyo a las familias afectadas por los deslizamientos de tierra en la colonia Lomas del Rubí­.

Las acciones que se llevan a cabo son derivados de los acuerdos que se tiene con las reuniones con los vecinos que se realizan cada quince dí­as y con los compromisos que se hicieron en reunión con el alcalde Juan Manuel Gastélum.

El pasado sábado 09 de Junio, de las 10:00 a las 13:00 horas se realizó una Jornada Médico Asistencial para atender a 97 familias afectadas de Lomas del Rubí­.

Además, el viernes 08 de junio se entregaron 5 cheques por parte del Estado, de 15 mil pesos, trámites que estaban pendientes de los afectados de los deslizamientos de Lomas del Rubí­.

También el viernes 08 de junio se realizó una jornada de fumigación por parte del Gobierno del Estado, para la erradicación y prevención de pulgas en Lomas del Rubí­.

La Alcaldí­a de Tijuana reitera la mayor disposición a seguir atendiendo la situación que se presenta en Lomas del Rubí­, a través de las reuniones que se realizan con los vecinos directamente afectados, donde participan la Secretarí­a de Desarrollo Social, la Secretarí­a de Desarrollo Urbano, la Secretarí­a de Seguridad Pública, la Consejerí­a Jurí­dica y representantes del Gobierno del Estado.

Publicaciones relacionadas