Continúa CESPM la reposición de la línea de agua potable en calzada justo sierra

Publicado 14 marzo, 2024

——Se instalará válvula para el sistema de agua potable que es actualizado en la zona

Mexicali——La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continuará este 15 de marzo el proyecto de reemplazo de 577 metros de tubería de fierro fundido por tubería de PVC de 14 pulgadas de diámetro, en la calzada Justo Sierra, desde la calzada Cuauhtémoc hasta calzada de Las Américas en la colonia Cuauhtémoc Sur.

Los trabajos están a cargo de la paraestatal, así como del Programa de Devolución de Derechos pagados a la Conagua (PRODDER 2023).

La obra, que contempla medidas exhaustivas para garantizar la calidad y durabilidad del nuevo sistema de distribución de agua potable, ha sido supervisada de cerca por ingenieros y técnicos de la CESPM en cada etapa del proceso, desde la excavación de las zanjas hasta la colocación y sellado de la tubería de PVC.

Esto se suma a los esfuerzos para modernizar la infraestructura de agua potable en Mexicali, y asegurar un servicio confiable y de calidad para las y los habitantes de esta ciudad.

Se insta a las y los residentes y usuarios del área a atender las señalizaciones y desvíos temporales durante el desarrollo de los trabajos, en el crucero de Justo Sierra y Aviación donde se instalarán válvulas, con un cierre parcial de la circulación en la vialidad.

Publicaciones relacionadas