Continúa CESPM con campaña para generar conciencia sobre el cuidado del agua |

Publicado 30 agosto, 2022

—**Las pequeñas acciones logran grandes resultados en el cuidado del agua en Baja California

@NDTijuana___ La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) puso en marcha la campaña para despertar conciencia sobre el uso y cuidado del agua en Mexicali y en Baja California.

La campaña se basa en tres lí­neas de acción, estas muestran en su primera etapa las tareas que los ciudadanos pueden realizar para que impacten en el cuidado, revaloración y el uso eficiente del agua.

El director de la CESPM, Armando Carrazco López, invitó a la ciudadaní­a para generar conciencia sobre los efectos que el cambio climático genera en Baja California.

‘Nos enfrentamos a una inminente sequí­a y debemos establecer como estos factores que plantean una revalorización del agua, el valor real del lí­quido es la vida humana y por eso debemos utilizarla responsablemente’, indicó.

‘La implementación de mensajes que despierten la conciencia y el compromiso con las familias y la comunidad son de gran importancia y, en un futuro, podemos afrontar las consecuencias al no cuidar de nuestros recursos. El agua es un derecho humano y es por eso que el compromiso crece para todos’, destacó el funcionario público.

La campaña es encabezada por ‘GOTI’, el personaje de la CESPM que invita a los ciudadanos a realizar un uso responsable del agua en sus actividades cotidianas.

Publicaciones relacionadas