Consterna a Rosarito el femenicidio de Edith Carolina

Publicado 9 noviembre, 2018

* El cuerpo sin vida de Carolina fue localizado en el camino al Ejido Lázaro Cárdenas y presentaba huellas de violencia y una herida hecha con un objeto punzocortante

@Rodrigo Medeles.

ROSARITO.)- El asesinato de Edith Carolina Fernández perpetrado en un domicilio de la colonia Constitución el pasado 12 de octubre por el hombre que la desposó, no pasó a formar parte de la lista de homicidios que obra en manos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE) sin resolver.

Afortunadamente la lí­nea de investigación que seguí­an agentes ministeriales, determinó que Ricardo Hernández Gámez, esposo de la ví­ctima, aportaba suficientes elementos para vincularlo a la muerte de Carolina

Tras una búsqueda en donde las redes sociales hicieron su parte, Ricardo fue capturado por la PGJE en la colonia Ampliación Mazatlán.

Tras su detención, Hernández Gámez fue presentado ante las autoridades para que sean ellas las que determinen su situación legal.

Por lo pronto, se le pretende acusar de femenicidio y para eso los agentes de investigación tendrán que aportar pruebas que permitan su vinculación a proceso.

El cuerpo sin vida de Carolina fue localizado en el camino al Ejido Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Palma Real en la ciudad de Tijuana,

Presentaba huellas de violencia y una herida hecha con un objeto punzocortante con el que se presume le quitaron la vida. Habí­a sido envuelta en una cobija y dejada cerca de un basurero.

Información extraoficial señala que la pareja tuvo problemas de violencia familiar y tras estar separados por un tiempo, Edith regresó a vivir con Ricardo dos semanas antes de que fuera asesinada.

Familiares de la joven afirman que Hernández, habí­a sido denunciado por Carolina ante el Ministerio Público en distintas ocasiones por golpes y amenazas.

Publicaciones relacionadas