Comando Ejecuta a Supervisor de la Policí­a Municipal

Publicado 3 febrero, 2018
  • Al occiso se le identifico como í‰dgar Neftalí­ Hernández Garcí­a, de 34 años de edad, asignado como Supervisor de la Delegación La Presa Este

Tijuana, BC. 2 Feb. 2018 (NDT).- Un supervisor de la Policí­a Municipal asignado a la Delegación ‘La Presa Este’ fue  ejecutado a bordo de su camioneta Jeep Cherokee por un comando que logró darle alcance en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Marí­a para detonar sus armas desde el vehí­culo en movimiento en el cual viajaban.

Luego de recibir los mortales impactos de bala, el uniformado perdió el control de la unidad impactándose contra la barda perimetral del fraccionamiento, en mención  en donde falleció minutos después.

Al occiso se le identifico como í‰dgar Neftalí­ Hernández Garcí­a, de 34 años de edad, asignado como Supervisor de la Delegación La Presa Este. Se desconoce si recién habí­a salido de servicio.

Trasciende que el supervisor atacado junto a otros agentes, estuvieron en prisión varios años tras ser acusado en el año 2011, de participar una extorsión. El año lo reinstalaron luego de salir absuelto de ese proceso.

Publicaciones relacionadas