- Al occiso se le identifico como í‰dgar Neftalí Hernández García, de 34 años de edad, asignado como Supervisor de la Delegación La Presa Este
Tijuana, BC. 2 Feb. 2018 (NDT).- Un supervisor de la Policía Municipal asignado a la Delegación ‘La Presa Este’ fue ejecutado a bordo de su camioneta Jeep Cherokee por un comando que logró darle alcance en las inmediaciones del fraccionamiento Santa María para detonar sus armas desde el vehículo en movimiento en el cual viajaban.
Luego de recibir los mortales impactos de bala, el uniformado perdió el control de la unidad impactándose contra la barda perimetral del fraccionamiento, en mención en donde falleció minutos después.
Al occiso se le identifico como í‰dgar Neftalí Hernández García, de 34 años de edad, asignado como Supervisor de la Delegación La Presa Este. Se desconoce si recién había salido de servicio.
Trasciende que el supervisor atacado junto a otros agentes, estuvieron en prisión varios años tras ser acusado en el año 2011, de participar una extorsión. El año lo reinstalaron luego de salir absuelto de ese proceso.