Comando armado ataca a policí­as en Oaxaca; reportan cinco muertos|

Publicado 9 noviembre, 2019

Cinco muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar de un ataque armado a elementos de la Policí­a Estatal de Oaxaca en el municipio de San Vicente Coatlán, ubicado entre las regiones de los Valles Centrales y la Sierra Sur, reportaron esta noche cuerpos de emergencia y paramédicos.

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque con armas de fuego ocurrió este viernes alrededor de las 18:00 horas en el paraje ‘La Cementera’ de dicho municipio, donde los elementos activos fueron atacados con armas de fuego cuando se desplazaban a bordo de las patrullas números 1730 y 1718 durante las tareas de vigilancia en la zona.

Comando armado ataca a policí­as en Oaxaca; reportan cinco muertos

Según el reporte, los policí­as fallecidos están identificados como Maximino M. O.; Gregorio Z.; Pedro l.; Bryan T., y otro, aún sin identificar.

En tanto, los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital. Los servicios de emergencia acudieron a toda prisa ante el temor de ser blanco de un nuevo ataque.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron con personal de la Fiscalí­a General del Estado para iniciar la investigación correspondiente y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: MSN

Publicaciones relacionadas