Colaboran CECYTE BC e instituto de la juventud de Mexicali para desarrollo profesional de estudiantes

Publicado 12 marzo, 2024

——Las y los alumnos del colegio podrán realizar su servicio social y capacitarse en las funciones del instituto

Mexicali——El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) y el Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali (IMJUM) unen esfuerzos para impulsar el desarrollo de las y los estudiantes de este municipio.

Es así que para formalizar esta colaboración, el director general de CECyTE BC y la directora del IMJUM, establecieron el documento con el que se inauguran los trabajos interinstitucionales.

Cabe mencionar que durante la reunión se aprovechó el espacio para invitar y dialogar con un grupo de alumnas de sexto semestre del plantel Portales, quienes expresaron sus inquietudes así como sus sueños y metas a futuro.

Gracias a este convenio, las y los estudiantes de Mexicali tendrán otra opción para acreditar su servicio social y realizar sus prácticas profesionales en la paramunicipal, además de participar en distintos eventos y recibir atención psicológica cuando se requiera.

Además, podrán participar en conferencias, foros, conversatorios, cursos de capacitación y promoción de programas educativos.

Publicaciones relacionadas