Clausuran bodega con toneladas de dulces caducos

Publicado 17 septiembre, 2020

Se evita la circulación de 60 toneladas de dulces con fecha de caducidad vencida que representaban un serio riesgo para la salud de todos los bajacalifornianos

Por: Rodrigo Medeles.

Toneladas aún por cuantificar de dulces caducos fueron aseguradas luego del operativo que realizó la tarde de este jueves la Dirección de Inspección y Verificación (reglamentos) en una bodega con la razón social ‘Mundo de Oportunidades de Dulces’ ubicada en la calle Segunda de la delegación La Mesa.

El inmueble permanece clausurado hasta que los propietarios del establecimiento cumplan con los procedimientos y protocolos correspondientes que les permitan de nueva cuenta reiniciar actividades comerciales.

Cabe señalar que personal de reglamentos indicó que ‘fue una denuncia ciudadana’ la que alertó sobre la irregularidad que ocurrí­a al interior de la bodega, tanto en el manejo de mercancí­a como en el re-etiquetado del producto con fecha de caducidad vencida.

De manera extraoficial se maneja información que sitúa al hermano del comisionado de COEPRIS, David Gutiérrez, como el propietario de la empresa clausurada, lo que hace suponer que la denuncia sea parte de la guerra personal que libran Arturo González y Jaime Bonilla Valdez.   

Sin embargo, esto no demerita ni hace menoscabo del buen trabajo que realizaron inspectores de reglamentos al evitar la circulación de más de 60 toneladas de dulces con fecha de caducidad vencida que representaban un serio riesgo para la salud de todos los bajacalifornianos.

Publicaciones relacionadas