Clase obrera y trabajadora de CATEM respalda a Arturo González|

Publicado 20 mayo, 2019

Senador Pedro Haces, lí­der nacional de los trabajadores, presente en Tijuana.

Tijuana 20│05│19

El senador Pedro Haces, lí­der nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México ‘“CATEM-, encabezó un evento con la clase trabajadora de Tijuana, en apoyo a la campaña de Jaime Bonilla y Arturo González, candidatos a gobernador del estado y presidente municipal de Tijuana por MORENA y la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California’.

Arturo González, agradeció la presencia del senador y dijo ‘”Con su respaldo, habremos de rescatar Tijuana y Baja California del abandono en que nos tienen los gobiernos irresponsables que ya se van; vamos rumbo a la victoria. Este 2 de junio, voten por los candidatos de MORENA y la coalición -Juntos haremos historia en Baja California-‘.

‘Necesitamos un voto parejo, necesitamos a Jaime Bonilla como gobernador para que nos ayude a sacar del abandono a los tijuanenses, vamos a darles bienestar a ustedes y a sus familias, con el gobierno de MORENA, los trabajadores van a estar mejor’, aseguró.

Para Arturo González, es muy importante que se haga un gobierno con el pueblo y que se siga el ejemplo que ha puesto el presidente de México de no robar, no mentir y no traicionar.

‘Vamos a combatir la corrupción y el gobierno saliente va a ser auditado como se debe, porque Tijuana merece respeto y tenemos el compromiso de cumplir, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente. Lograremos una buena coordinación con el gobierno federal y estatal, y nos sumaremos a la cuarta transformación del paí­s’, aseguró.

Por su parte, el senador Pedro Haces, denunció que ésta es una elección de estado, y pidió a los presentes ayudar a cuidar las casillas el 2 de junio para evitar que se roben la elección. Señaló que hoy hay esperanza para Baja California y Tijuana, ya que Jaime Bonilla y Arturo González son garantí­a de un trabajo honesto y transparente. Destacó que los trabajadores afiliados a CATEM serán aliados permanentes del gobierno del cambio, porque están perfectamente convencidos que ya es hora de sacar a los malos gobiernos panistas que durante más de 30 años han perjudicado a Baja California.

Publicaciones relacionadas