Ciudadaní­a reprueba al transporte público

Publicado 16 julio, 2018

 Cuestionamos a la ciudadaní­a acerca de su percepción sobre el transporte público de la ciudad, si ha visto alguna mejora, a lo cual varios nos respondieron que sigue siendo costoso y deficiente el servicio.

“Lo veo igual, nada ha cambiado, los mismos precios, los mismos malos servicios, malos chóferes, pues no, la verdad que no he visto ningún cambio, sigue igual y pues no he visto que el gobierno haga algo”, platicó Antonio Moreno, comerciante.

Para otras, como la señora Marí­a Chávez, el que se dé transporte gratuito a los estudiantes, esto a través del programa ‘Raite’, es tan sólo una de las tantas obligaciones que tiene el gobierno municipal, y a su vez, brindar un servicio de calidad para toda la ciudadaní­a.

“Mi vecina tiene a dos de sus muchachos, están con esa beca de transporte (‘˜Raite’™), eso es bueno, que los ayuden a los estudiantes a que sigan en la escuela, que los apoyen con los transportes. A mí­ lo que se me hace injusto, bueno no injusto, sino que no está bien, es que el transporte es malo, hasta para los mismos estudiantes que terminan agarrando los mismos camiones que uno, o sea no hay mejoras fuera de que les dan el pasaje gratis, son los mismos camiones viejos y los mismos choferes que andan recio”, apuntó.

El transporte de Tijuana es uno de los más caros y deficientes del paí­s, razón por la cual se indigna ante el mal servicio. “Cobran mucho y te tratan mal, casi siempre los camiones en mal estado o van jugando ‘carreritas’, unos escuchando música a todo volumen o echando novio, por lo menos yo que vivo acá en la Sánchez Taboada, me toca ver cada chofer que nomás no”, narró.

Fuente: El sol de Tijuana

Publicaciones relacionadas