Ciudadaní­a demanda seguridad y bienestar económico: Guakil

Publicado 4 mayo, 2018

Comunicado de prensa

IMG-20180502-WA0012

Tijuana, 04 Mayo 2018 (ndt).- En la primera etapa de la campaña, David Saúl Guakil, candidato a diputado por el distrito 8 por la Coalición ‘Por México al Frente’ ha hecho un trabajo intenso, recorriendo cada una de las 249 secciones que comprenden este distrito, donde ha sido bien recibido por la gente y ha logrado posicionarse, dando una confianza clara a la Coalición.

En su contacto con la ciudadaní­a, como lo ha sido con residentes de El Tecolote, La Gloria, Camino Verde, entre otros, le han expuesto que la inseguridad es la primera demanda, además de una mejora a la economí­a y obras de infraestructura urbana.

Destacó que, además ha tenido reuniones con las estructuras consolidadas de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, así­ como del propio Movimiento Ciudadano ‘“ partidos que conforman esta coalición- con un balance positivo, asegurando estar en el camino para ganar el distrito.

En cuanto a la demanda de la inseguridad, a través de su representación en el Congreso de la Unión impulsará junto con Ricardo Anaya ‘“ candidato presidencial-, las polí­ticas públicas que lleven a atacar este mal que aqueja a todo el paí­s.

Después del primer debate y con aproximadamente 60 dí­as de campaña por delante, Guakil considera que Anaya Cortés acortará la distancia con el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y habrá un gobierno de coalición integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así­ como Baja California se llevará ‘carro completo’.

Las propuestas claras y precisas como el combate a la corrupción de los funcionarios públicos, el golpe a las estructuras financieras del crimen organizado, un mayor número de policí­as y mejor capacitados, así­ como el desarrollo integral de los jóvenes con acceso a la educación, cultura y deporte, entre otras, tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y devolver la paz y tranquilidad a la gente, llevarán al triunfo de ‘Por México al Frente.

Publicaciones relacionadas