Cinco homicidios en las ultimas horas

Publicado 13 junio, 2018

Tijuana 13 junio 2018 (NDT).- Cinco homicidios se han registrado en la ciudad en lo que va de este dí­a, entre las ví­ctimas se encuentra una mujer que fue asesinada durante anoche.

A las 00:16 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer  sobre la calle Baylón Chacón de la colonia El Dorado, el cual presentaba varias heridas contusas en la cabeza.

La occisa fue identificada como Karla Daniela Lizárraga Espinoza de 24 años de edad. Fueron sus familiares quienes la localizaron y refirieron que la andaban buscando desde las 21:30 horas cuando salió a la tienda.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre los presuntos responsables del crimen.

Más tarde, a  las 00:44 horas, fueron localizados dos hombres sin vida, cuyos cuerpos se encontraban sobre la la calle 18 de Marzo de la colonia Nuevo Milenio.

Uno de los occisos presentaba una herida causada por arma de fuego en la espalda y el segundo con herida en el tórax, ambos fueron declarados sin vida en el lugar.

Los responsables huyeron a bordo de una mini van Windstar color gris.

A las 02:26 horas, un hombre fue asesinado en la canalización del Rí­o Tijuana, a la altura de la calle Aldrete, en la Zona Norte.

El cuerpo presentaba varias heridas causadas con arma punzo cortantes.

Esta mañana, en la calle Gorrión, de la colonia Santa Cruz, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego. En el lugar se localizaron indicios balí­sticos pero no se especificaron el calibre.

Fuente: Hiptex

Publicaciones relacionadas