Choque entre camioneta de pasajeros y camión deja 12 personas muertas en la autopista México-Pachuca

Publicado 20 julio, 2018

Un accidente ocurrido alrededor de las 05:00 horas de este viernes, en el kilómetro 17+250 de la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, entre una camioneta del transporte público y un camión de volteo dejó al menos 12 personas fallecidas y 5 lesionados, según lo confirmó Protección Civil del Estado de México.

Los primeros reportes señalaron que el chofer de la unidad del transporte público viajaba a exceso de velocidad y a su máxima capacidad. Al parecer la camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del transporte pesado, aunque todaví­a continúan con las indagatorias.

El choque fue entre una Combi con número económico 520 de Transportes Ecatepec, que iba desde los Héroes hacia dirección a la Ciudad de México y un camión T06 de la empresa Logí­stica y Transporte Rodrí­guez. El número preliminar de ví­ctimas es de 10 hombres y 2 mujeres.

Un total de 5 pasajeros se salieron de la unidad y cayeron sobre el asfalto, por lo que fallecieron en el lugar, mientras que los demás quedaron al interior de la camioneta. Hasta las 08:00 horas peritos aún realizaban labores de rescate de los cuerpos. Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales públicos con fracturas y traumatismos.

Publicaciones relacionadas